INDIA Y DUBAI SALIDA GRUPAL 14 DE ENERO 2018

INDIA Y DUBAI SALIDA GRUPAL 14 DE ENERO 2018
Opciones disponibles
  • CLARKS SHIRAZ HOTEL AGRA (Según Itinerario)

    Vigencia:  14-01-2018 al 14-01-2018     $83.211   Consultar

Precio por persona en base habitación doble. Tarifas válidas para compras realizadas antes del 14-01-2018 o hasta agotar disponibilidad de 4 plazas, lo que ocurra primero.

Descripción del paquete

Día 1 | Domingo 14  de Enero
Buenos Aires – Delhi
Salida en vuelo de Emirates Airlines con destino final Delhi. Vuelo de partida: EK 248, 21:30 hs. Noche a bordo.

Día 2 | Lunes 15 de Enero
Dubai (Conexión)
Llegada a Dubai y conexión con un vuelo hacia Delhi. Vuelo de partida: EK 510, 04:30 hs del dia 16 de Enero.


Día 3 | Martes 16 de Enero
Delhi
Llegada Nueva Delhi, recepción típica Hindú y traslado al hotel. Habitaciones disponibles desde las 14:00 horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Nuestro vuelo llega por la mañana, por lo cual dejamos el día libre para descansar. La ubicación del hotel permite que nuestro acompañante les muestre que en las cercanías del mismo, se encuentra uno de los más emblemáticos mercados de la ciudad: Janpath Market a apenas algunos pasos. Van a tener comoexcursiónopcional la Visita al Templo Akshardham (cerrado los lunes) una verdadera obra de arte construida hace muy poco gracias a las donaciones de miles de hindúes ricos. Se trata de un lugar que resume 10 mil años de cultura, con toda su grandeza, belleza, esperanza y bendiciones. Después, visita el Templo de Loto (cerrado los lunes), o Templo Bahai, que se encuentra en las proximidades y es famoso por su forma de Flor de Loto. Cena y Alojamiento.


Día 4 | Miércoles 17 de Enero
Delhi
Desayuno. Por la mañana nos dirigimos a la parte Vieja de Delhi donde visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948 visita de Nueva Delhi. A continuación visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. Al bajar la mezquita usted ya se encuentre en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India y pasamos por el bazar montado en un rickshaw (Carrito triciclo tirado por hombre) seguido de una visita panorámica del Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan. Más tarde disfruta de un corto viaje (15min.) en METRO tren para llegar al centro de la ciudad y el área conocido como Connaught Place que le ofrezca la oportunidad de conocer la parte moderna de Delhi con el parque central, bares, restaurantes que ofrecen comida internacional etcétera. Paseo en Tuk-tuk hacia al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y contemplar un servicio único de comida gratis en el Gurudwara. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo).  Por la tarde visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Cena y Alojamiento en el Hotel.


Día 5 | Jueves 18 de Enero
Delhi – Varanasi
Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Varanasi. También conocida como Benares, esta es la ciudad más sagrada de la India. La leyenda dice que cualquier persona que muere aquí será liberada del ciclo de la vida y el nacimiento, por lo que es una de las ciudades más sagradas para los hindúes. Por la tarde, subimos a los Rickshaws para llegar hasta los ghats del rio. Asistiremos a una muy especial y emocionante ceremonia en el Rio Ganghes. A Partir de las 19hs comienza Aarti, la oración colectiva en la que se hacen ofrendas al sagrado Ganga. Fuego, Aire, Tierra y Agua tienen en esta ceremonia un lugar completamente esencial. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 6 | Viernes 19 de Enero
Varanasi
A la mañana temprano embarcaremos en un bote a lo largo del Río Sagrado Ganges para ver el amanecer. Veremos además los lugares de cremación, a los peregrinos hindúes en sus ritos de inmersión en el río y conoceremos diferentes santuarios privados. Regresamos al hotel para desayunar. Luego iniciamos un recorrido por la ciudad y sus alrededores. Visitaremos Sarnath, lugar donde Buddha predico su primer sermón, centro de peregrinación de los budistas. Visitaremos también el Templo de la Madre India, inaugurado por el propio Mahatma Gandhi, en el cual se puede apreciar una representación a escala del mapa de India. Algunas horas libres por la tarde, serán muy bienvenidas luego de este día que comenzó tan temprano. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 7 | Sábado 20 de Enero
Varanasi – Khajuraho
Desayuno. Traslado al aeropuerto para su vuelo a Khajuraho. A su llegada traslado al hotel. Por la tarde visita los fabulosos templos. Construidos por la Dinastía Chandela entre los años 950-1050, estos templos fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1986.- La ciudad tranquila de Khajuraho cuenta con los mejores templos medievales de la India que son famosos por todo el mundo por sus esculturas eróticas. Además encontraremos estatuas de dioses, guerreros, bailarines celestiales y de bestias. Tambien visitaremos los Templos Jainistas y recorrer el poblado, muy pequeño y rural, por ello autentico. Por la tarde tendrán la opción de tomar una excursión opcional, un programa de música clásica y espectáculo de danza. Cena y Alojamiento.


Día 8 | Domingo 21 de Enero
Khajuraho – Orchha – Jhansi – Agra
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jhansi. Primero visitaremos el poblado Orchha fue fundada en el siglo XVI, por el príncipe de la dinastía Bundela, Rudra Pratap Singh, quien se convirtió en el primer rajà (rey o príncipe) de Orchha, a este primer rajá le correspondió también el inicio de la construcción del Fuerte de Orchha. Singh murió en un intento de salvar a una vaca (animal sagrado del hinduismo) de un león. La localidad es famosa por su enorme palacio fortaleza ubicado en una isla que se encuentra en el río Betwa. La isla ha sido rodeada de una muralla, el palacio-fortaleza consta de varios edificios construidos en diferentes épocas, de tal conjunto edilicio los más notables son el Rajmandir (Templo Real) y la Jahangir Mahal, que visitaremos. Luego tendremos un almuerzo especial para el grupo en el especial Hotel Amar Mahal. Más tarde nos dirigimos a la estación de trenes de Jhansi para abordar en la clase ejecutiva con destino a Agra. Llegada, traslado al hotel. Check in. Cena y alojamiento


Día 9 | Lunes 22 de Enero
Agra
Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal (cerrado los viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También hay visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Por la tarde visita a la Tumba de Itmad-ud-Daulah, donde albergan los restos de Mirza Giyas y Asmat Begum, padres de Nurjahan, la reina de Emperador Mogol Jahangir, famosa por su inteligencia y belleza. Más tarde disfruta de vista del Taj Mahal desde Mehtab Bagh, situado en la orilla opuesta del Taj Mahal. Como excursión opcional se va a ofrecer un traslado al Teatro de Kalakriti para asistir un espectáculo (“Mohabat-the-Taj”), estilo Bollywood que representa  el amor verdadero e inmortal de Shah Jahan y Mumtaz y el lujoso estilo de vida de la época Mogol. Cena y alojamiento en el Hotel.


Día 10 | Martes 23 de Enero
Agra – Jaipur
Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur. En el camino visitaremos la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri. Construida por el Emperador Akbar en 1569 y abandonada por su incapacidad para dotarla de suministro de agua. Los edificios de la ciudad se conservan de forma increíble. Conoceremos la mezquita, la tumba de Salim Chisti, el Panch Mahal y otros lugares detenidos en el tiempo. Luego almorzaremos en Laxmi Vilas Palace. También visitamos en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Continuamos hacia Jaipur. Llegada a la capital del Rajastan. Los palacios y las fortalezas que fueron testigo de procesiones reales y esplendor, ahora son monumentos que se mezclan completamente en la vida de las personas “de la ciudad rosada”. Poco parece haber cambiado de aquellas épocas de gloria. Con su pasado histórico, Jaipur reanima leyendas del antiguo Rajputs. Los vestidos de las mujeres y los turbantes de los hombres añaden el color a esta ciudad fascinante. Check In en nuestro hotel. Cena y alojamiento.


Día 11 | Miércoles 24 de Enero
Jaipur
Desayuno. Después del desayuno, lo llevamos fuera de la ciudad de Jaipur, a la capital antigua de Ámber. Allí se encuentra la Fortaleza fabulosa De Amber. El Maharaja Mansingh, el General más cercano del Emperador Mughal Akbar, comenzó la construcción de la Fortaleza De Amber en el siglo XVII. Antes que el Palacio de la Ciudad fuera construido en Jaipur, el Fuerte Ámber ya era la sede del poder. Un elefante nos subirá hasta la fortaleza. Una vez sobre la cima, daremos un paseo por el complejo para conocer los patios y pasillos del fuerte, los cuartos tienen pinturas encantadoras en las paredes, con piedras preciosas y espejos incrustados en las paredes. El más fascinante, quizás, es el Sheesh Mahal (el pasillo de espejos) donde la luz de una sola lámpara es reflejada en muchos espejos, iluminando el cuarto completo. Por la tarde, continuaremos visitando la ciudad de Jaipur. Entre los principales atractivos se veremos: el Palacio de la Ciudad, un complejo de palacios exquisitos, jardines, patios, entradas decoradas y talladas. Posee colecciones de caza, un museo de manuscritos raros y antiguos, la armería, trajes, alfombras y pinturas en miniatura. Seguimos hacia Jantar Mantar, el Observatorio Astronómico al aire libre, construido en 1726 por el Maharaja de Jaipur, que incluye un impresionante reloj solar que aún funciona con exactitud total. Pasaremos por el Palacio de los Vientos, también conocido como Hawa Mahal, para observar su increíble fachada, muy compleja en su talladura de arenisca rosada, donde el viento fresco sopla por sus ventanas y pantallas enrejadas. Ventanas por las cuales las damas del tribunal una vez observaron estas calles de la ciudad. Luego de recorrer los sitios de interés histórico, nos subimos a un Rickshaw para ver la vida de la ciudad lo más de cerca posible, y hacer una parada en los bellos mercados de Jaipur. Regreso al hotel. Opcional: Disfrutar de una demostración de cocina en una casa local con una familia seguido de cena. En caso de no tomar la excursión opcional, cena y alojamiento.


Día 12 | Jueves 25 de Enero
Jaipur – Delhi
Desayuno. Salida hacia Delhi. En el camino nos detenemos a almorzar en el hermoso Samode Palace. Luego continuamos hacia Delhi. Llegada y traslado al hotel. Este día tienen como excursión opcional disfrutar de un safari en jeep, temprano en la mañana, alrededor de JAIPUR: Ofrecemos a acompañarnos para visitar las aldeas remotas ricas en la vida cultural y étnica. Aquí tiene la experiencia directa de una vida rural típica. El safari cubrirá visitando varios pueblos, granjas y la interacción con los aldeanos locales. También será testigo de la cerámica, el tejido de alfombras y otras artesanías locales que se realizan en el pueblo. Si tiene suerte, también puede visitar una escuela donde será recibido con la generación joven curioso. La idea es tener una sensación real, conducir alrededor y ver cómo la gente vive, sus opiniones sobre las formas de vida. Ver las mujeres locales que llevan el agua en sus cabezas de las bombas de agua de puertas abiertas para su hogar, ver cómo los jóvenes y viejos se codean en la calle. Vea como vacas, búfalos y ovinos son parte del tráfico en las carreteras. Vamos a terminar con una taza caliente de té / café en paisaje del lugar o con una familia noble en su casa. Cena y alojamiento.


Día 13 | Viernes 26 de Enero
Delhi – Dubai
Desayuno. En el horario oportuno, traslado al aeropuerto. Para salir a Dubai. Vuelo de partida: EK 511, 10:35 hs. Llegada a Dubái, traslado al hotel con asistencia en habla hispana. Alojamiento.


Día 14 | Sábado 27 de Enero
Dubai
Después del desayuno, Recogida a las 09:30, empezamos el tour de medio día de la ciudad de Dubái. El tour comienza en Deira y pasar por el zoco de especias y por el famoso mercado del oro (CERRADO LOS VIERNES). Cruzamos el Creek por ABRA para visitar el museo de Dubái (CERRADO LOS VIERNES). Además, vamos también a Jumeira y pasamos por la MEZQUITA de Jumeriah. Parada para tomar fotos de Burj Al Arab (desde fuera); el único 7 estrellas en el mundo. Conduzca por la isla de Palm Jumeirah y parada para tomar fotos de Atlantis The Palm (desde fuera) Después del tour, parada para hacer compras en Dubai Mall, con vistas a Burj Khalifa el edificio más alto del mundo (FOTO desde el exterior). Dubai Mall es la casa de casi todas las principales marcas de moda en el mundo. Dubai Mall cuenta con tiendas para todos los gustos y presupuestos, desde tiendas de grandes diseñadores como Dior, Chanel, Louis Vuitton o Dolce & Gabbana, hasta cadenas internacionales como Zara. Además de tiendas de moda, también encontraréis tiendas de todo tipo: libros, relojes, complementos, electrónica, menaje del hogar, etcétera. En su planta baja, Dubai Mall cuenta con su propio “Zoco del Oro”, donde podréis encontrar un gran número de joyerías muy bien ambientadas. OPCIONAL ENTRADA A BURJ KHALIFA (Favor chequear el precio con el Guía) Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo) conocido durante su construcción como Burj Dubái, es la parte central de un desarrollo más complejo conocido en inglés como Down town Dubái o centro de Dubai, un complejo de 2 km2 situado junto a la avenida Jeque Zayed, que atraviesa transversalmente la ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.4 Con 845 metros de altura, es la estructura más alta construida por el ser humano. La construcción comenzó el 21 de septiembre de 2004, siendo su inauguración oficial el 4 de enero de 2010.


Día 15 | Domingo 28 de Enero
Dubai
Después del desayuno, Recogida a las 09:30, El camino de Dubái a Abu Dhabi dura dos horas aproximadamente, pasando por el puerto de Jebel Ali, el puerto más grande hecho por el hombre en el mundo, a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Una parada para tomar fotos en JAZIRRA RESIDENCIA, ex-residencia de Shaikh Zayed. Allí puedes admirar la tercera mezquita más grande del mundo-Mezquita del Sheikh Zayed y la tumba de Shaikh Zayed el anterior presidente de los Emiratos Árabes Unidos y el padre de la nación. A través de Al Maqta puente,  pasamos a la ÁREA  de los MINISTERIOS, una de las zonas más ricas en Abu Dhabi- con las impresionantes villas. Asimismo,  a la más bella calle CORNICHE, que se compara con el de Manhattan, en Nueva York. Parada para fotos en el Emirates Palace Hotel, que tiene su propio puerto y helipuerto. Según el New York Times, el Emirates Palace tiene fama de ser el hotel más caro jamás construido. Continuamos hacia AL BATEEN AREA, donde se encuentran los palacios de la familia real. Parada para tomar fotos de Farrari desde fuera. Regreso a Dubai.  Alojamiento.


Día 16 | Domingo 29 de Enero
Dubai
Mañana libre. Por la tarde Safari en el desierto con cena, recogida en 4×4. (15:00- 15:30pm con guía de habla hispana). Se realizará una travesía a través de las fantásticas altas dunas de arena donde se puede tomar unas únicas fotos de la Puesta del sol árabe en el desierto. Después de que el sol desaparezca detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigimos a nuestra Safari Camp en el desierto. El olor fresco de kebabs a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor de las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitamos para una noche inolvidable. Después de la comida, la bailarina demostrará el antiguo arte de la danza del vientre. El surfboard y la pintura de la alheña también están incluidos. Regreso a Dubái. Alojamiento.


Día 17 | Martes 30 de Enero
Dubai – Buenos Aires
Desayuno. A la hora prevista traslado al Aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Buenos Aires. Vuelo de partida: EK 247, 07:10 hs.


Envianos tu consulta